Logotipo-desatascos-tarifa
856 159 141
Centralita
611 778 066
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicio de desatascos en Tarifa

Una empresa profesional de desatascos, llevará a cabo trabajos en todo tipo de edificios:



  • Oficinas.

  • Pisos.

  • Locales.



Otros espacios exteriores o interiores también podrán beneficiarse del servicio de desatascos en Tarifa. Los profesionales utilizan maquinaria de última generación para dar solución a atascos, deficientes instalaciones, suciedad en las tuberías...

Los malos olores que surgen del sumidero, pueden anticipar atascos y otros problemas más graves que provocarán más gastos. No solo son atascos los causantes de los problemas en las redes de agua. A veces nuestros operarios se encuentran ante instalaciones completamente desfasadas, para las que ni siquiera cabe rehabilitación por partes. Esto suele suceder en edificios antiguos en los que no han sido rehabilitadas las instalaciones de agua desde hace mucho tiempo. Nuestro servicio de desatascos le proporcionará soluciones para cualquier problema que afecte a sus instalaciones, incluyendo rectificación de malas instalaciones anteriores, en las que se perciben inclinaciones defectuosas de tramos y diferentes problemas estructurales.

Nuestro servicio especializado en desatrancos, acudirá en el menor tiempo posible allí donde sea necesario para poner solución no solamente a los problemas derivados del mal estado de las tuberías. Hay otras muchas instalaciones que deben ser atendidas, así como hay componentes de las redes hidráulicas que han de ser mantenidos periódicamente. Los servicios de desatascos deberán incluir la limpieza y vaciado de fosas sépticas. En este caso, el agua a presión servirá para limpiar en profundidad las paredes y el fondo de la instalación. Asimismo será utilizada para la limpieza de aljibes y cualquier otro depósito de agua potable.

Otro de los trabajos se da tras inundaciones. El paso de una inundación provocada por lluvias torrenciales o por reventones, puede resultar muy comprometedora para el buen estado de determinado espacio. Las bombas de agua a presión ayudará a que toda instalación y toda estancia encuentre su mejor estado con una limpieza en profundidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE