Logotipo-desatascos-tarifa
856 159 141
Centralita
611 778 066
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos caseros

La posibilidad de realizar desatascos caseros siempre está ahí, aunque lo cierto es que no funcionan en todos los casos. Cuando los atascos son demasiado importantes solamente quedará el remedio de ponerse en contacto con especialistas de empresas que utilizan camión cuba y toda la tecnología de última generación.

Los desatascos caseros son factibles cuando son de poca entidad y afectan a zonas adyacentes o muy cercanas a desagües o elementos de muy fácil acceso. Una de las tareas que suelen ser realizadas en estos casos es la retirada del sifón. Este elemento, si no se encuentra limpio y en correcto estado, puede propiciar problemas a los usuarios. Uno de los problemas es la presencia de malos olores.

Cuando el nivel de agua del sifón no es el adecuado, puede que aparezcan los hedores. Si el atasco no se encuentra en el sifón, habría que recurrir a otros métodos. Hay desatascos caseros para fregaderos, así como para bañeras y para otros sanitarios. En estos casos, la actuación se dará exclusivamente en el sumidero y, dependiendo de qué productos se utilicen, el cuidado de los usuarios deberá ser extremo; por ejemplo, cuando se utiliza sosa cáustica, un producto muy interesante para desatascar y que además no contamina, pues pierde su efecto a los pocos minutos de haber sido aplicado.

Sin embargo, hay otros productos menos agresivos para realizar los desatascos caseros. La sosa cáustica, si no es bien utilizada, puede crear graves quemaduras en los usuarios, pero no combinaciones de vinagre, levadura, bicarbonato y otros productos específicos que se utilizarán también en combinación con agua caliente.

Lo cierto es que los desatrancos caseros pueden solucionar el problema por un tiempo, pero en modo alguno proporcionarán una limpieza total a las tuberías. Para esto, se hace necesario el empleo de agua a presión, serpentinas y medios que solo están al alcance de especialistas en desatrancos. Pregúntenos acerca de nuestros servicios, así como puede exponer sus dudas y contarnos lo que ocurre en sus redes de agua. Por supuesto, se le proporcionará información sin ningún compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE