Logotipo-desatascos-tarifa
856 159 141
Centralita
611 778 066
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Beneficios del agua a presión

Para limpiar y desatascar, el agua a presión se revela como uno de los procedimientos más adecuados. Para obtener esta ventaja se necesita tecnología específica, tecnología como las que integran los camiones cuba, especialmente indicados para realizar limpiezas con agua a presión y otros trabajos en redes, tales como achiques.

El agua a presión es ambivalente, siendo tan versátil que puede servir tanto para desatascar como para realizar limpiezas y desinfecciones en aljibes de agua potable.

Respecto a los desatascos, los beneficios del agua presión son evidentes. Se trata de un medio de deshacerse de complicadas incrustaciones de productos sólidos orgánicos o inorgánicos, sustancias que al fin y al cabo provocarán tarde o temprano atascos o malos olores. Póngase en contacto en Tarifa para obtener opciones en cuanto a las limpiezas preventivas de tuberías. Con este tipo de actuaciones, los usuarios se librarán de posteriores actuaciones urgentes... pero por supuesto, si es necesario, se llevarán a cabo trabajos 24 horas de gran utilidad cuando las tuberías fallan sin previo aviso. Las inundaciones deben evitarse, pero cuando ya están presentes han de achicarse a través de las bombas de extracción de los camiones cuba.

En cuanto a los aljibes o los pozos de agua potable, se trata de otro de los elementos que pueden ser intervendos exitosamente a través del agua a presión. Está hará que se desprendan todos los restos pegados a las paredes y fondo de las instalaciones, mejorando su estado en todos los sentidos. Los profesionales realizarán también una limpieza acompañada de desinfección, lo que conllevará la utilización de productos químicos que solo deben ser empleados por profesionales.

Asimismo se realizará limpieza con agua a presión de toda clase de instalaciones afectadas por inundaciones. Estas suelen dejar suciedad que será desincrustada por el agua a con presión conseguida gracias a las bombas extractoras de las cubas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE