Logotipo-desatascos-tarifa
856 159 141
Centralita
611 778 066
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos con agua a presión

Puede servirse de una empresa de desatascos que le proporcionará entre otros muchos servicios, desatascos con agua a presión. Este tipo de acciones son de gran interés para evitar obras, zanjas y cualquier otra actuación invasiva que pueda suponer gastos de recursos. Nuestro equipo llevará a cabo una aplicación personalizada del agua a presión, sirviéndose de las bombas de impulsión de los camiones cuba.

Las bombas harán que el agua se proyecte a la presión necesaria en cada momento. Otro tipo de factores también serán tenidos en cuenta a la hora de realizar los desatrancos. Por ejemplo, la utilización de aparatos de nueva generación para la inspección de redes de agua. A través de sistemas como las cámaras de TV, podrán lograrse resultado sorprendentes y muy interesantes: un visionado a distancia de zonas inaccesibles sin otros medios.

A través de imágenes de vídeo y de fotografías, los expertos tendrán localizada la zona en donde se halla la incidencias. Las cámaras de TV detectarán atascos, pero asimismo otros problemas que pueden darse en las redes. Por ejemplo, es habitual encontrarse con conducciones con inclinaciones defectuosas, así como con otras incidencias que, en suma, no dejarán que las redes funcionen correctamente.

Si le interesa puede optar por un servicio de mantenimiento. Si que Vd. tenga que anticiparse, nosotros le llamaremos para acordar los tratamientos periódicos en tuberías y otros elementos de las redes. Las limpiezas periódicas con agua a presión son de los trabajos más interesantes que pueden darse para evitar futuros problemas.

También le proponemos trabajos en bajantes, limpiezas y mantenimiento que deben aplicarse tanto en bajantes de aguas pluviales como residuales. En cuanto a otros problemas como fugas o arquetas ocultas, también tenemos el instrumental adecuado para localizarlas, un instrumental basado en geófonos, correladores o aparatos de radiofrecuencia. Contacte ahora mismo si lo desea.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE