Logotipo-desatascos-tarifa
856 159 141
Centralita
611 778 066
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos en viviendas

Las casas, unifamiliares, etc., son de los edificios que más y mejor deben preservarse de inundaciones, humedades, filtraciones... Los desatascos en viviendas son especialidad de una empresa que presentamos en Tarifa, un equipo de operarios habituado a utilizar:


  • Aparatos de inspección de redes.

  • Agua a presión.

  • Bombas extractoras.

  • Packers y otros sistemas de vanguardia para la rehabilitación de tuberías sin zanja.



En las casas, uno de los problemas más frecuentes se da en el fregadero, una instalación que es susceptible de padecer problemas graves de atascos, teniendo en cuenta que por el sumidero de la instalación los usuarios suelen echar productos de todo tipo, incluyendo plásticos, aceites, restos de alimentos... El grumo se formará tarde o temprano, y habrá que enfrentarlo a través de técnicas en verdad válidas, como la que le proponemos q través del agua a presión.

Se trata este de un procedimiento que no daña las instalaciones de agua, pero sí los restos orgánicos o inorgánicos adheridos a la zona interior de los conductos. Los operarios, una vez examinen la situación, determinarán qué decisión es mejor tomar. Dependiendo del tipo de instalación, habrá que tomar unas u otras decisiones. Hay que indicar que algunos usuarios se sirven de métodos caseros con la finalidad de deshacerse de los atrancos, pero estos resultan una solución momentánea.

En cuanto a la tareas para librarse de aguas embalsadas, sean limpias o sucias, los operarios se servirán de bombas extractoras con vinculación a mangueras especiales. Se trata de una labor de gran interés de cara a librarse de inundaciones pluviales o por fallos de cañerías, pero también enfocada al vaciado y limpieza de fosas sépticas. Las aguas negras de las fosas sépticas y otras instalaciones semejantes serán absorbidas en poco tiempo para que después actúe el agua a presión.

Otro de los problemas comunes en viviendas, se relaciona con las tuberías que se vinculan a la red de electrodomésticos. Llámenos también para solucionar cualquier incidencia en este sentido.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE