Logotipo-desatascos-tarifa
856 159 141
Centralita
611 778 066
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos: agua a presión

En el ámbito de los desatascos, el agua a presión es un factor de gran importancia. Gracias a este método, se evitarán roturas y se llegará a resolver cualquier incidencia relacionada con atascos. La gran potencia con que aplicamos el agua, sirve para deshacerse de complejas incrustaciones, arrancando placas que de otro modo solo sería posible remover interviendo con método invasivos.

El agua a presión no es un método invasivo, sino especialmente respetuoso con las instalaciones e infraestructuras. Puede conocer todas las ventajas del agua a presión entrando en contacto con nuestros profesionales, quienes le informarán puntualmente de todo lo que necesite saber.

Se trata de un trabajo que puede darse para los desatascos urgentes de cañerías, pero también como método preventivo. Si desea firmar un contrato de mantenimiento con nosotros, recibirá periódicamente a operarios que se encargarán de una exhaustiva revisión de las redes de tuberías.

Los lavados internos periódicos mediante el agua a presión son maneras de asegurarse la ausencia de llamadas de urgencia, de reventones y fugas imprevistas... Por supuesto, cuando hay que actuar en un servicio 24 horas, se utilizarán todos los medios al alcance para ultimar los trabajos con eficacia y en poco tiempo... y los medios al alcance son muchos.

A veces, cuando hay que desatascar con agua a presión, es necesaria una previa revisión de las tuberías mediante aparatos especiales, como los pensados para la inspección de las redes hidráulicas. El agua a presión se aplicará allí donde sea necesario una vez las cámaras de TV o aparatos de radiofrecuencia hayan detectado el problema.

Evitándose zanjas y obras con albañiles, se ahorrará dinero y tiempo, aunque en ocasiones resulta imposible no realizar obras de albañilería, por ejemplo, cuando hay que cambiar grandes tramos de conducciones. En estos casos contamos con albañiles especializados que realizarán los trabajos coordinadamente con el personal especializado en desatascos y redes hidráulicas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE