Logotipo-desatascos-tarifa
856 159 141
Centralita
611 778 066
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de tuberías

Entre los trabajos más interesantes que ofrecen nuestros profesionales, se hallan las limpiezas de cañerías a través del agua a presión. Son trabajos que pueden considerarse desde dos perspectivas; por un lado, son tareas preventivas, ya que propician que sea posible un mejor mantenimiento de las redes. Para la limpieza de tuberías ha de emplearse el agua a presión, y para servirse de esta, los camiones cuba.

A través de la más alta tecnología, los operarios se beneficiarán de intervenciones en cualquier zona de sus instalaciones, incluyendo aquellas de difícil acceso. Para que las tuberías puedan limpiarse correctamente, antes hay que llevar a cabo un visionado interior a través de cámaras de TV y otros aparatos de inspección de redes. Las cámaras de TV están entre los sistemas utilizados, aunque en modo alguno son los únicos. Por ejemplo, si se desea ubicar rápidamente una fuga oculta, serán necesarios correladores o geófonos.

Las empresas como la que le presentamos en Tarifa realizan limpiezas de tuberías a través de los medios más apropiados, incluyendo fresados. Por otra parte, se realizan desatascos urgentes en cualquier espacio, sean cocinas, espacios subterráneos...

También es importante que los especialistas en desatrancar y en manejar los camiones cuba, lleven a cabo achiques de agua. En algunos casos, las inundaciones que hacen necesarios los bombeos, están producidas precisamente por una acumulación de suciedad en las conducciones. Se realizarán limpiezas de tuberías tanto en edificios de obra nueva como antiguos. También en los nuevos edificios, puede haber obstrucciones producto de malas actuaciones durante la construcción o la disposición de las instalaciones.

Prestamos servicios a clientes de pisos, de oficinas, naves industriales... Contacte y pregunte por todo aquello que necesita, también por mantenimiento de bajantes. Los profesionales realizarán limpiezas y mantenimientos de bajantes de aguas pluviales y también de aguas residuales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE