Logotipo-desatascos-tarifa
956 119 070
Centralita
656 440 219
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatrancos en casas antiguas

Uno de los principales inconvenientes con que se encuentran las personas que se disponen a vivir en un nuevo inmueble, es el estado de las tuberías. Frecuentemente se trata de lugares en donde las tuberías y redes hidráulicas en general, no ofrecen las debidas condiciones.

Los edificios antiguos suelen tener las tuberías sucias, con restos de cal u óxido. En algunos casos incluso existen roturas, un mal encaje entre secciones, ángulos defectuosos de caída...

Todo ello debe ser detectado mediante aparatos de inspección de redes. Los aparatos de inspección de redes que empleamos en nuestra empresa sirven para localizar desde arquetas ocultas, hasta fugas, pasando por atascos y todo tipo de imperfecciones o fallas en redes.

Es relevante que las empresas de desatascos tengan en cuenta la utilización de aparatos de inspección de redes, dispositivos con los cuales se resolverán muchos problemas sin que haya necesidad de llevar a cabo obras de albañilería, roturas o circunstancias que puedan hacer gastar más tiempo y más dinero. Contacte para solicitar información acerca de los precios que aplicamos por trabajos urgentes y no urgentes.

Entre estos últimos, se hallan los desatrancos con agua a presión por prevención. En realidad, no se trata propiamente de desatrancos, sino de una limpieza para evitarlos. Si observamos a través de los aparatos de inspección de redes que hay zonas con incidencias en las tuberías, será el momento de actuar... siempre con las mejores opciones para el cliente.

Estaremos en continua comunicación con él para informarle de todo, incluyendo suministros y materiales. Los desatrancos de casas antiguas también pueden realizarse de modo urgente, a cualquier hora de la noche, del día... Si sufre atascos con consecuencias (desbordamientos, roturas, inundaciones...) contacte con aquellos especialistas que de verdad puedan asistirle las 24 horas de los 365 días del año. Si lo precisa, también realizaremos otros muchos trabajos en bajantes y montantes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE