Logotipo-desatascos-tarifa
856 159 141
Centralita
611 778 066
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos y limpiezas

Los desatrancos y tareas de limpieza son de los servicios que se proponen en Tarifa desde nuestra empresa. Son labores en las que es indispensable el manejo de maquinaria como los camiones cuba. Esta clase de vehículos hace que las tareas se den en menos tiempo, obteniéndose resultados espectaculares. Los desatascos y limipiezas proporcionadas por nuestra empresa, incluyen:

-Desatascos de tuberías.

-Desatascos de fregaderos.

-Limpiezas preventivas de tuberías.

-Limpieza de fosas sépticas, aljibes y otras instalaciones.

En comunidades de vecinos y otros edificios, los aljibes de agua potable suponen un elemento de gran interés para suplir toda carencia de AFS. Por precios económicos, nuestros empleados llevan a cabo vaciado, desinfección y limpieza de depósitos de agua. Para ello tendrán que emplearse los camiones cuba, a través de los que se conseguirán vaciados integrales gracias a las bombas de extracción. La desinfección ha de ser un trabajo cuidadoso y solo realizado por profesionales. Solamente los expertos conocen los desinfectantes más adecuados y cómo se debe proceder para neutralizarlos una vez cumplan con su función desinfectante. Los lavados con agua a presión aseguran una limpieza en totalidad del vaso o los vasos del aljibe. En toda su extensión, debe ser intervenido al menos una vez por año.

Otra de las limpiezas con agua a presión se da después de la presencia de aguas y lodos que anegan sótanos y espacios subterráneos. En estos casos, la realización de limpiezas tiene como fin deshacerse de la suciedad que dejan las aguas en paredes, suelos y otros elementos.

También se realizará limpieza de bajantes, uno de los elementos de más interés en todo tipo de edificios. Los bajantes son los responsables de hacer descender las aguas pluviales y residuales, un descenso que deberá darse con estabilidad y con ausencia de roturas. Contacte para pedir toda la información que necesite acerca de desatascos y limpiezas con agua a presión.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE