Logotipo-desatascos-tarifa
856 159 141
Centralita
611 778 066
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Reparación de arquetas

Uno de los elementos presentes en gran número de instalaciones hidráulicas son las arquetas. Son estructuras de reducido tamaño que sirven para optimizar el flujo interno de las aguas.

A veces estos depósitos se atascan o averían, teniendo que intervenir especialistas en desatascos. La reparación de arquetas se dará empleando los materiales más avanzados, materiales entre los que destacan aquellos que sirven para localizar la propia arqueta. El problema que surge muchas veces es que las arquetas no se hallan porque están enterradas y no se muestran en plano alguno.

Así, a los operarios les quedan dos opciones: o picar o emplear aparatos de detección a distancia. Realizar obras de albañilería y zanjas para localizar arquetas ocultas es cosa del pasado. Actualmente los operarios se sirven de bastones de radiofrecuencia. Estos dispositivos hacen que se detecte el problema y se solucione in situ practicando un hueco por donde poder intervenir.

La arqueta será reparada o sustituida, todo depende de las condiciones en que se encuentre. Nuestro equipo especializado en desatascos informará de todo al cliente, paso por paso. Una vez esté reparada o sustituida la arqueta, los mismos operarios se encargarán de cubrir la oquedad, de modo que no habrá que contactar con albañiles.

El mundo de las detecciones a distancia es muy amplio, pudiendo llegar los operarios a localizaciones complejas, no solo de arquetas estropeadas, sino de otras graves incidencias que pueden afectar a las redes. En nuestro equipo no solo logrará este trabajo, sino muchos otros.

En Tarifa realizamos reparación y limpieza de bajantes, limpieza con agua a presión de tuberías de desagüe, intervención en tuberías con conexión a electrodomésticos… Pregúntenos y obtendrá la respuesta que necesita. Estamos también especializados en balsas de decantación, en limpieza de piscinas, de desagües y de cualquier componente que integre las redes de agua de su casa, comercio o institución.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE