Logotipo-desatascos-tarifa
856 159 141
Centralita
611 778 066
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatasco de alcantarillas

Las empresas que se especializan en desatascos, hay de proporcionar soluciones para diversas situaciones, entre ellas los atascos en las redes de alcantarillado. Las arquetas y alcantarillas pueden pertenecer a zonas públicas o privadas, pero en todo caso padecerán incidencias si no son adecuadamente mantenidas.

Los profesionales de los desatascos en Tarifa le proporcionamos soluciones para el desatasco de alcantarillas a través del agua a presión. El agua a presión que se recoge a gran potencia de las cubas, ayudará a deshacerse de atascos y obstrucciones de todo tipo. Hay que tener en cuenta que a las redes de alcantarillado va a parar tanto las aguas pluviales como las residuales o negras.

Lo que cae por el inodoro va a parar a las alcantarillas, incluyendo toallitas higiénicas, que causan problemas de gran gravedad en infraestructuras urbanas. Últimamente son conocidos por las noticias los monstruos de toallitas higiénicas, las cuales son arrojadas negligentemente por algunos usuarios a través de los desagües de los inodoros.

El desatasco de alcantarillas ha de abordarse a través de los medios más novedosos y que causen menos destrozos, medios como las cámaras de TV y diversos aparatos de inspección de redes. Estos trabajos harán que se localicen sin destrozos los problemas que afecten a las tuberías, conductos de alcantarillado...

En cuanto a los desatascos de arquetas, algunas veces han de ir precedidos de una localización de la arqueta, pues frecuentemente están enterradas y la tapa de registro impracticable. Los trabajos dedicados a las redes de agua también incluyen la intervención en albañales, colectores y otros elementos relacionados con el saneamiento.

Cuando los edificios no poseen adecuadas acometidas con las redes urbanas, se sirven de fosas o pozos sépticos, elementos que pueden solucionar muchos y diversos problemas a los usuarios de edificios con estas carencias. Las empresas de desatascos también deberán ocuparse del mantenimiento y limpieza de estas instalaciones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE