Logotipo-desatascos-tarifa
856 159 141
Centralita
611 778 066
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos de bajantes

Personal especializado está a su disposición para llevar a cabo trabajos cualificados en bajantes, redes ascendentes y cualquier otro componente de las redes hidráulicas. Para llevar a cabo los trabajos con rapidez y solvencia hay que servirse de maquinaria e instrumental como:

-Camión cuba.

-Cámaras de TV.

-Aparatos de radiofrecuencia.

Los bajantes han de ser especialmente cuidados, puesto que se trata de la zona de las instalaciones que ha de estar ocupada de deshacerse de las aguas residuales y las ocasionadas por la lluvia (pluviales). Los operarios de nuestra empresa de desatascos en Tarifa utilizan el camión cuba como uno de los elementos más interesantes con el que realizar las acciones. Póngase en contacto con personal especializado en la utilización de este vehículo, que servirá entre otros cometidos, para lograr una extraordinaria función: proporcionar agua a presión. el agua a presión será de gran interés para llevar a cabo limpiezas a fondo, tanto en canalones y otros elementos superficiales de los bajantes pluviales, como en tuberías interiores.

Las cámaras de TV son utilizadas para la inspección de diferentes tipos de tuberías. Las empresas de desatascos han de poseer microcámaras que sirvan para la detección de cualquier problema en el interior de conducciones de muy pequeño diámetro.

Los bajantes también tendrán que ser intervenidos en otra de sus partes fundamentales. Las arquetas, que en ciertos edificios no pueden localizarse. Cuando no había aparatos de detección a distancia, la localización de las arquetas ocultas debía realizarse a través de zanjas y cualquier otra obra invasiva. En la actualidad, se eluden esos procedimientos para dar paso a nuevos sistemas, como los basados en los sistemas de radiofrecuencia. Los operarios, en poco tiempo, darán con la arqueta oculta a distancia y sin tener que romper el suelo; solo se practicará un agujero allí donde vaya a ser intervenida la arqueta.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE