Logotipo-desatascos-tarifa
856 159 141
Centralita
611 778 066
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Pequeños desatascos

Uno de los cometidos más importantes de las empresas de desatascos, son las pequeñas actuaciones en hogares, así como en residencias o comunidades. Si necesita en Tarifa opciones para la realización de trabajos garantizados, cuente con nuestra empresa. Le proponemos pequeños desatascos como una de las acciones destacadas. Este servicio se dará en:


  • Fregaderos o pilas.

  • Inodoros.

  • Bidés.

  • Lavabos y duchas.



Los atascos suelen darse por la conjunción de dos factores. Por una parte, las instalaciones de los edificios para rehabilitar suelen ser de poca o baja calidad; quizá lo fueron en su tiempo, pero se hallan desfasadas y presentan grandes costras de adherencias, sobre todo en materiales anticuados. Cuando no se desea una reestructuración total de las infraestructuras, podemos recurrir a elementos como el agua a presión para realizar una limpieza de las tuberías. De esta limpieza también se beneficiarán los fregaderos y sanitarios. Además de atascos, se evitarán los tan desagradables hedores causados por la putrefacción de grumos en el interior de las cañerías.

Nuestro equipo le proporciona toda clase de suministros para que encuentre la pieza necesaria. Tanto si se trata de componente de grifería, como de secciones de tuberías, etc., obtenga seguridad gracias a materiales de gran calidad. Le informamos sobre el precios de los pequeños desatascos y de otras muchas acciones que podemos llevar a cabo en sus redes de agua. Entre las acciones fundamentales, cabe señalar la prevención mediante inspección de redes.

En estos casos, los operarios van a localizar los problemas antes de cavar zanjas o realizar obras invasivas, lo que indudablemente supondrá un ahorro para el usuario. Gracias a los aparatos de inspección de redes, los atascos pueden ser localizados muy fácilmente, para así ser atacados donde se encuentran, a veces en en zonas complejas de las tuberías. Pero no todo consiste en atascos. También otras incidencias (como inclinaciones en mal estado, codos defectuosos, presencia de cascotes o raíces de vegetación), serán visionadas y solucionadas gracias a la última tecnología.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE