Logotipo-desatascos-tarifa
856 159 141
Centralita
611 778 066
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos de tuberías

Las empresas dedicadas a la optimización de las cañerías, deben tener entre sus materiales e instrumental, camión cuba y otros instrumentos especiales... tales como cámaras de TV o aparatos de radiofrecuencia. Los desatascos de tuberías se dan muy frecuentemente gracias al agua a presión, que servirá para deshacerse de diveresas obstrucciones en el interior, obturaciones que pueden o no tener origen orgánico. Comuníquese con especialistas de Tarifa que le proporcionarán información sobre:


  • Desatascos de tuberías con agua a presión.

  • Limpieza después de inundaciones.

  • Desatascos de cañerías de casas antiguas

  • Rehabilitación de redes sin zanja



El personal especializado realiza los trabajos a través de aparatos que no solo ahorran tiempo y recursos a los clientes, sino también dinero. Las tareas se facilitan mediante la realización de inspecciones a través de elementos como correladores. Estos y los geófonos son utilizados para la inspección y localización de posibles fugas. Las cámaras de TV son frecuentemente utilizadas para localizar atascos y diferentes incidencias en el interior de las redes. Cuando las obturaciones o el problema dado, es localizado, se llevará a cabo una reparación a través de los medios más indicados y que menos daño hagan a las instalaciones.

El agua a presión es una de las posibilidades más interesantes. Insistimos en que gracias al agua a presión se realizan desatascos de tuberías en un tiempo mínimo y con resultados espectaculares. La fuerza del agua a presión y los dispositivos que se emplean, se adaptan a cada circunstancia para llevar a cabo no solamente desatascos urgentes 24 horas, sino también tareas de prevención, como las limpiezas periódicas de tuberías.

Nuestro equipo también se encargará de desatascar bajantes, alcantarillas, así como aljibes o pozos sépticos. Cualquier instalación de las redes de agua pueden verse afectadas por acumulación de restos o por roturas. Contacte y pida información sobre tarifas y sobre cualquier servicio que necesite en su casa o empresa.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE