Logotipo-desatascos-tarifa
856 159 141
Centralita
611 778 066
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpiezas de bajantes en Tarifa

Cuando necesite trabajos de calidad en sus redes hidráulicas, entre en contacto con profesionales de nuestro equipo, operarios que le propondrán limpiezas de bajantes en Tarifa. Se trata de limpiezas proporcionadas a través de medios de última generación, procedimientos con los que no hará falta servirse de obras de albañilería. Por ejemplo, si se quiere localizar una arqueta oculta, el medio más indicado para hacerlo será a través de los aparatos de radiofrecuencia.

Esta tecnología sirve para hallar en tiempo récord la tapa de registro del depósito, que hasta hace unos décadas solo podía ser intervenido a través de zanjas, quedando así libre a la vista. Hoy en día la radiofrecuencia hace innecesarias las zanjas, así como las cámaras de TV o los correladores también las hacen prescindibles. En el caso de los correladores (y también de los geófonos) servirán para detectar fugas de agua ocultas. Las fugas de agua, sobre todo cuando no se manifiestan de cara al exterior, pueden resultar muy problemáticas.

Producirán filtraciones y pérdidas de agua que resultan muy perjudiciales para el medio ambiente, pero también de cara a la factura de los usuarios. Estos además podrán padecer en sus paredes manchas de humedad, mohos, etc. Comuníquese con especialistas de Tarifa que están acostumbrados a realizar cualquier tipo de reparación, limpieza y mantenimiento en bajantes.

Nos ocupamos de los bajantes por los que discurren las aguas pluviales, y también realizamos trabajos exhaustivos para poner a punto los descendentes dedicados a las aguas residuales. Asimismo proporcionamos trabajos en la red de alcantarillado, otro de los trabajos más importantes. Los albañales y alcantarillas han de ser intervenidos de acuerdo a las exigencias de cada momento y circunstancia, personalizando los trabajos. Para las alcantarillas, también existen cámaras de TV montadas sobre aparatos robóticos de última generación. Estos sistemas detectarán cualquier incidencia en el interior de las infraestructuras.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE