Logotipo-desatascos-tarifa
856 159 141
Centralita
611 778 066
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Inundaciones

Desde nuestro equipo le proponemos en Tarifa toda clase de trabajos para librarse de inundaciones, de encharcamientos y otras incidencias que pueden ser provocadas por aguas pluviales o por reventones en las redes hidráulicas.

Si estas no están en muy buenas condiciones, pueden surgir problemas como los encharcamientos y las inundaciones... incidencias para las que hay que poner solución rápida.

Cuando se produce una inundación, hay elementos que pueden sufrir gravemente las consecuencias, elementos como instalaciones, partes de la construcción, infraestructuras...

Cuanto más tiempo pase sin recogerse el agua embalsada, más daño hará esta a las instalaciones, por ello hay que actuar rápido y sin dilaciones. Para ello, los profesionales utilizarán el camión cuba con todos los sistemas que integra, sistemas como las bombas de agua a presión.

Este tipo de aparatos harán que el agua pueda proyectarse allí donde sea necesario a través de las mangueras correspondientes.

Antes de limpiar los destrozos ocasionados por la inundación, habrá que realizar una absorción de las aguas anegadas, succión que se producirá por la acción de las bombas extractoras. Las mangueras extractoras se encargarán de sacar toda el agua embalsada en sótanos, trasteros, huecos de ascensor, y también en cocinas, en cuartos de baño...

Los operarios utilizarán todos los medios para deshacerse de este problema, incluyendo procedimientos manuales si fuera necesario. En Tarifa confíe en empresas que garantizan toda clase de trabajos, incluyendo las limpiezas con agua a presión cuando no se ha producido una inundación.

Entre los trabajos que realizan los profesionales se halla la limpieza de paredes, fachadas, instalaciones que permitan la aplicación de agua... Por otro lado, se intervendrán fosas sépticas, aljibes y otro tipo de depósitos de agua, sea agua limpia o sucia. Entre en contacto y conozca por Vd. mismo todas las opciones que le proponemos desde nuestra empresa.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE