Logotipo-desatascos-tarifa
856 159 141
Centralita
611 778 066
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Casas para reformar: rehabilitación de tuberías

Uno de los problemas más frecuentes con que se hallan los propietarios o arrendatarios de inmuebles para reformar, es que las redes hidráulicas están en mal estado. Lo más importante y antes de nada, en las casas para reformar se realizará rehabilitación de tuberías conociendo antes el estado real de estas, así como de otros elementos de las redes hidráulicas.

Para reconocer las condiciones en que se hallan las redes, pueden emplearse cámaras de TV, geófonos y otro tipo de aparatos que en muchos casos harán innecesarias las intervenciones con albañilería. Si necesita expertos en inspección de redes hidráulicas, póngase en contacto con nuestra empresa de desatascos en Tarifa. Le propondremos métodos de última generación con los que en poco tiempo se conocerá el estado de las tuberías de las casas para reformar.

Generalmente, en inmuebles antiguos las tuberías se hallan en mal estado, pero esto no quiere decir que siempre tengan que ser sustituidas. Muy por el contrario, hay métodos muy novedosos para arreglar tuberías sin tener que extraerlas o practicar zanjas. Sin embargo, hay situaciones en las cuales, los propios materiales empleados durante la construcción de las cañerías, así como la presencia de roturas o grietas en muchas zonas, hacen necesaria una rehabilitación completa.

Nos encargamos de las reformas de redes hidráulicas coordinando los adecuados gremios. Sean expertos en bajantes, montantes, en sanitarios o en albañilería, nuestros operarios aunarán sus fuerzas para que se consigan los mejores resultados en muy poco tiempo.

También serán atendidas las redes de bajantes en toda su extensión, incluyendo los bajantes para aguas pluviales. En comunidades antiguas en donde no ha habido mantenimiento, así como en unifamiliares u otras viviendas en la misma situación, muy probablemente habrá que reformar o rehabilitar canalones, y también canalización diversas para la reconducción de las aguas pluviales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE