Logotipo-desatascos-tarifa
856 159 141
Centralita
611 778 066
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos: camión cuba

Los desatascos con camión cuba son de los más interesantes a la hora de abordar estos problemas en las redes hidráulicas. Los atranques se producen generalmente por una mala o deficiente utilización de las redes de agua por parte de los clientes, pero también hay otras ocasiones en que se trata de instalaciones defectuosas, o situaciones que nada tienen que ver con el buen o mal uso que le dan los inquilinos. Los camiones cuba poseen la maquinaria necesaria para abordar toda clase de trabajos, servicios que se proporcionarán en edificios públicos y privados, en cualquier sección de las instalaciones hidráulicas.

Los camiones incorporan sistemas de última tecnología para abordar servicios complicados en redes de todo tipo, sistenas como las bombas impulsoras. El agua a presión pasará a lo largo de las mangueras hasta proyectarse allí donde se quiera. Las bocas de estas mangueras pueden ser de diferentes tipos, adaptándose a cada requerimiento. Los especialistas en desatascos que le proponemos en Tarifa llevarán a cabo trabajos como los desatascos y limpiezas de desagües con agua a presión.

Los desagües son de los elementos de las redes hidráulicas que pueden padecer más problemas, que están generalmente en contacto con agua. Tanto los desagües que se vinculan con las instalaciones de AFS como los que forman parte del saneamiento, pueden ser intervenidos con el agua a presión para que no den problemas. Asimismo serán utilizadas técnicas con el camión cuba para la realización de achiques o bombeos de agua. Son servicios dedicados a edificios que han sufrido grandes encharcamientos e inundaciones. Estos problemas pueden darse en zonas subterráneas, así como en estancias de pisos: cocinas, cuartos de baño...

Los camiones cuba también se emplean para la realización de trabajos en fosas sépticas, en aljibes, en pozos de agua, cumpliendo la doble función de desincrustar la suciedad y dejar totalmente limpia la instalación.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE