Logotipo-desatascos-tarifa
856 159 141
Centralita
611 778 066
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Empresas de desatascos

Las mejores empresas de desatascos poseen entre su personal a operarios especializados en el manejo del camión, un vehículo específico con el que se conseguirán grandes resultados para:

-Desatascos de tuberías.

-Limpiezas de tuberías.

-Desatascos y limpiezas de bajantes.

-Limpiezas de aljibes.

-Vaciados de depósitos de agua y achiques.

Nuestra experiencia nos avala para realizar desatascos de tuberías mediante el agua a presión. Con este método, no se deterioran las instalaciones, por el contrario, no sufren en lo más mínimo mientras que son limpiadas en profundidad en su interior. El agua a presión arrancará restos de óxido, de cal, así como residuos sólidos presentes en el interior de las tuberías. Las empresas de desatascos efectuán otros muchos trabajos con este sistema.

Por ejemplo, también es empleado para la limpieza y mantenimiento de bajantes, incluyendo alcantarillado. Las mejores empresas de desatascos también deben poseer material de detección a distancia, material como cámaras de TV, correladores y otros aparatos para localizar afecciones sin necesidad de realizar zanjas ni otras obras de albañilería.

En el campo de las redes hidráulicas, hay que evitar en lo posible obras invasivas que resultarán más caras y harán perder más tiempo. Infórmese sobre limpieza de aljibes, que igualmente es una de las tareas que proporciona nuestra empresa de desatascos en Tarifa. Los aljibes o contenedores de agua potable han de ser desinfectados, vaciados y limpiados una vez por año, y se trata de una tarea que deben llevar a cabo expertos. Hay que realizar aplicación de desinfectantes y también neutralización de estos, acciones que darán como resultado un depósito óptimo para la contención de un nuevo caudal de agua potable.

Mediante los camiones, también se efectúan limpiezas de fosas sépticas, así como de componentes de los bajantes. Los bajantes de aguas pluviales o los dedicados a las residuales, deberán estar perfectamente limpios y sin restos que puedan atorar las aguas y crear problemas incluso en el interior de los edificios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE