Logotipo-desatascos-tarifa
956 119 070
Centralita
656 440 219
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de bajantes

Los bajantes suponen algunas de las instalaciones más importantes de los edificios habitables. Gracias a ellos, los inmuebles se libran tanto de aguas residuales como de aguas pluviales.

Limpieza de bajantes

Las aguas fecales, residuales o negras, descenderán hacia el alcantarillado por cañerías especialmente dispuestas para ello, así como las aguas provenientes de la lluvia, lo harán por canalones y las diferentes canalizaciones instaladas.

Los bajantes en mal estado, por ejemplo, llenos de barro y hojas en descomposición, no resultan eficaces a la hora de hacer descender las aguas por los albañales abajo. Los profesionales de los desatascos procurarán una limpieza de bajantes con agua a presión o con métodos manuales de los canalones, los desagües y todos aquellos elementos por donde pasan las aguas pluviales. Hay que tener en cuenta que en algunas épocas concretas, como las otoñales o invernales, hay más posibilidades de que se atoren los canalones y todas las canalizaciones de las aguas pluviales.

En verano, pueden acumularse aguas y provocar olores desagradables. Hedores también pueden ser propiciados por las redes de cañerías dedicas a los residuos fecales. Las tuberías de bajantes de saneamiento pueden presentar fisuras y otras irregularidades que darán problemas de malos olores, así como de filtraciones, humedades...

Los profesionales de GRUPO MULTI CYM S.L. poseen material de vanguardia con el fin de llegar allí donde casi resultaría imposible con métodos manuales. Con el fin de evitar las roturas y las costosas obras, se realizan inspecciones de redes con aparatos de visión interior, como cámaras o microcámaras, así como con geófonos o aparatos de radiofrecuencia.

De este modo, se determinará de manera más clara y en menos tiempo, el origen de la fuga, la filtración, el atasco... Desde GRUPO MULTI CYM S.L. se realizan trabajos en instituciones, viviendas, locales, solo tiene que ponerse en contacto para saber los precios y todos los detalles que desee sobre el mantenimiento de los bajantes y también de los montantes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE