Logotipo-desatascos-tarifa
956 119 070
Centralita
656 440 219
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpiezas mecánicas e hidráulicas

Los operarios de GRUPO MULTI CYM S.L. se sirven del material más adecuado para enfrentar toda situación que se les presente. Entre otros trabajos, se proponen limpiezas mecánicas e hidráulicas.

Limpiezas mecánicas e hidráulicas

Las limpiezas pueden darse por muchos motivos, lo importante es que las empresas especializadas en desatascos utilicen los elementos más adecuados para cada situación. La personalización es una de las señas inequívocas de GRUPO MULTI CYM S.L., consulte sobre su caso en concreto y hallará información y acciones a la medida.

Las limpiezas mecánicas e hidráulicas son de las tareas más relevantes que se realizan. Abarcan varios ámbitos de las redes de agua, incluyendo la limpieza de tuberías con agua a presión. Este supone uno de los procedimientos más inteligentes al limpiar cañerías, puesto que el agua a presión arrancará todo resto sin deteriorar en nada las instalaciones de agua. El agua a presión o limpiezas hidráulicas evitarán las obstrucciones y atascos, así como reventones que pueden resultar muy caras.

Se ofrecen limpiezas mecánicas, limpiezas manuales o con chorro de arena que incluyen la eliminación de graffitis y de cualquier suciedad que afecte a los paramentos. Hay que recordar que el buen aspecto de las fachadas exteriores, es una de las señas de identidad de todo inmueble que se precie. Mediante las limpiezas mecánicas e hidráulicas realizadas por nuestra empresa, logrará un estado óptimo en sus superficies exteriores.

En caso de inundaciones o desperfectos semejantes, se utiliza el agua a presión para limpiar suelos, techos y otros paramentos. Después de que las bombas de los camiones cuba hayan retirado toda el agua de las inundaciones, hay que proceder a la limpieza con agua a presión. El agua de las inundaciones suele estar cargada de lodo y todo tipo de residuos, por lo que de no limpiarse, los restos quedarían pegados a las paredes, suelos y otros elementos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE