Logotipo-desatascos-tarifa
956 119 070
Centralita
656 440 219
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Localización de fugas ocultas

Las fugas ocultas de agua pueden suponer un problema de gran envergadura para el buen estado de las redes de edificios públicos, privados, comercios...

Localización de fugas ocultas

Los profesionales que le presentamos desde GRUPO MULTI CYM S.L. realizan los trabajos ayudados por componentes de última tecnología, como correladores, cámaras de TV, geófonos. Tanto los correladores como los geófonos son aparatos especialmente diseñados para la localización de fugas ocultas.

El problema de las fugas escondidas son las filtraciones que pueden provocar, además de una pérdida de agua que resultará costosa al medio ambiente y también a los propios consumidores. Los profesionales de Tarifa realizarán las tareas personalizadamente, ciñéndose a las necesidades de los clientes.

Los geófonos son utilizados para saber, a través de sutiles sonidos que propicia el agua, dónde se halla la fuga en cuestión. La localización de fugas ocultas también se propicia por medio de aparatos como los correladores, que sirven para fijar el tramo en donde se producen las fugas.

Las filtraciones también traerán problemas de humedad, dando como consecuencia encharcamientos, manchas, proliferación de moho… A veces los usuarios aplican productos en las paredes para evitar esas consecuencias, aunque lo más indicado es ir a la raíz del problema para evitar las humedades y filtraciones. 

El equipo de GRUPO MULTI CYM S.L. lleva a cabo detección de fugas ocultas, así como también otras muchas tareas en beneficio de su hogar o empresa. Una de las posibilidades es la localización de atascos mediante cámaras de TV. Estas cámaras podrán resultar de diferentes tamaños, de manera que cada tramo de tubería halle exactamente el aparato que necesita. Contacte en Tarifa para conocer también los trabajos en bajantes, otra de las secciones fundamentales en las redes de agua. Las fugas también afectan a las cañerías de los bajantes de aguas negras, así como a las canalizaciones de aguas pluviales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE