Logotipo-desatascos-tarifa
956 119 070
Centralita
656 440 219
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de alcantarillas

Sean en edificios residenciales, en zonas públicas, patios... las alcantarillas pueden atascarse y crear importantes problemas. Las razones por las que las alcantarillas se atoran son diferentes, aunque destaca la deficiente utilización por parte de las personas que hacen uso de ellas.

Limpieza de alcantarillas

Los clientes deben tener en cuenta que no deben echarse productos no biodegradables por los inodoros. Si echáramos por ejemplo una toallita higiénica para bebés por el WC, las alcantarillas pagarían las consecuencias. Uno de los problemas más graves en las alcantarillas tiene que ver con las acumulaciones de toallitas higiénicas y otros productos de consistencia y sin la calidad de biodegradables.

Los operarios habrán de realizar entonces operaciones mecánicas e hidráulicas para llevar a cabo una limpieza. A veces, las grandes acumulaciones de detritus en las alcantarillas, ha de removerse hasta cierta zona más practicable, donde será extraída con aparatos especiales.

En todo caso, los especialistas de GRUPO MULTI CYM S.L. conocen todas las particularidades de las redes de alcantarillado, con lo que no habrá problemas ni demoras en el tiempo. La limpieza de alcantarillas se realiza cuando estos elementos están atascados y desbordados (o a punto de desbordarse) pero también pueden darse para evitar precisamente estos problemas. Es relevante prevenir en las redes hidráulicas, y los profesionales conocen qué tipo de instrumentos han de utilizar para cada ocasión.

El agua a presión es de los métodos más adecuados para cuando se desean realizar limpiezas de alcantarillas, limpiezas que resultarán adecuadas como método preventivo.

También los operarios de nuestra empresa poseen cámaras de televisión con tamaños lo bastante adecuados como para realizar visionados del interior de las alcantarillas. Entre en contacto en Tarifa, también podremos ofrecerle otros servicios como limpieza y vaciado de fosas sépticas, mantenimiento de bajantes o desatascos de tuberías. Esta última tarea, como otras, también se realiza mediante el agua a presión.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE