Logotipo-desatascos-tarifa
956 119 070
Centralita
656 440 219
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Localización de arquetas

En GRUPO MULTI CYM S.L. se realizan localizaciones de:

  • Arquetas. 
  • Atascos. 
  • Escombros en tuberías.
  • Fugas ocultas.

Localización de arquetas

Entre los trabajos más relevantes se da la localización de arquetas, una tarea a través de la cual los clientes consiguen rápidamente que la arqueta que afecta a sus redes de agua, se vea rápidamente reparada y optimizada. Entre en contacto con GRUPO MULTI CYM S.L. para solicitar información y precios sobre la detección de arquetas y otros elementos ocultos del saneamiento.

Tenga en cuenta que, en muchos edificios, las arquetas no están presentes en los planos, hallándose enterradas y con la tapa de registro lejos de la vista de los operarios. Éstos, en este caso, deberían proceder a la utilización de aparatos de detección especial.

Los operarios especializados realizarán inspección de arquetas a través de aparatos de radiofrecuencia, que evitarán las antiguas y necesarias zanjas, que a la postre suponían más gastos y más tiempo perdidos para los usuarios. Hoy en día y gracias a la nueva tecnología que se posee en GRUPO MULTI CYM S.L., se logran localizaciones en poco tiempo.

Denominados en el lenguaje de los operarios bastones, estos aparatos funcionan a base de radiofrecuencia, lo que determinará en poco tiempo la situación de la arqueta oculta. Una vez se haya localizado, se realizará un hueco de pequeñas dimensiones por donde podrá intervenirse la tapa de registro y la arqueta entera. Los profesionales decidirán cuándo deben realizar una limpieza con presión u otras acciones, como reparaciones o sustituciones.

Las localizaciones de arquetas son especialmente importantes cuando la arqueta afectada, causa problemas a grandes secciones de redes hidráulicas. Las arquetas sirven como enlace y distribución de las redes, una labor esencial, por lo que se trata de elementos que deben ser mantenidos adecuadamente. Para contactar con nuestros profesionales, hágalo desde el teléfono o bien a través de la página web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE