Logotipo-desatascos-tarifa
956 119 070
Centralita
656 440 219
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Nosotros

En GRUPO MULTI CYM S.L. nos ocupamos de diferentes ámbitos de las redes de agua, también de los desatascos 24 horas, trabajos con los que los usuarios conseguirán en poco tiempo librarse de atascos en tuberías, así como en cualquier elemento perteneciente a las redes hidráulicas. Ofrecemos:

  • Limpiezas de tuberías con agua a presión.
  • Limpieza y mantenimiento de bajantes.
  • Mantenimiento de edificios y comunidades.
  • Vaciado y limpieza de fosas sépticas.
  • Tratamiento de aljibes de agua potable.
Desatascos en Tarifa

Proporcionamos en Tarifa cualificación y experiencia, a través de desatascos que se practican utilizando la mejor tecnología existente, que incluye la utilización de los camiones cuba y el agua a presión. Esta última, parte de de las bombas de impulsión que contienen los vehículos especiales. Las mangueras se adecuan a toda clase de tuberías para llevar a cabo los desatascos urgentes, de manera que no se produzcan dilaciones innecesarias. En GRUPO MULTI CYM S.L. poseemos diferentes tipos de elementos para abordar la limpieza profunda de tuberías.

Los desatascos se producen a cualquier hora, cualquier día del año. Las cañerías pueden fallar y entonces será momento de intervenir a través de los medios más adecuados. Además de atajar atascos, se realizan reparaciones de tuberías y limpiezas específicas en aljibes y otras instalaciones.

Otros elementos que se intervienen a través del agua a presión y los camiones cuba son los bajantes. A veces, estas instalaciones pueden atascarse o romperse de improviso, causando importantes molestias a los vecinos. Hay que recordar que los bajantes se dedican a hacer descender las aguas pluviales y las fecales, con lo que su deterioro causará incidencias de todo tipo.

Por otro lado, también realizamos desatascos en aljibes, fosas sépticas e instalaciones de aguas negras o limpias. Los aljibes, por ejemplo, que contienen agua potable, han de ser reparados cuando se producen problemas de insalubridad por atascos o presencia de tierra u otras sustancias. En GRUPO MULTI CYM S.L. le proponemos desatascos urgentes para locales, para viviendas, edificios institucionales. Contacte para conocer los precios y otros servicios que proporcionamos de forma urgente o no urgente, incluyendo la reparación de humedades o goteras. Nuestro equipo le atenderá también en comunidades de propietarios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE