Logotipo-desatascos-tarifa
956 119 070
Centralita
656 440 219
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Mantenimiento de edificios y comunidades

Los profesionales de las redes hidráulicas de GRUPO MULTI CYM S.L. también llevan a cabo mantenimientos y otras acciones dedicadas a comunidades de vecinos, así como a edificios de todo tipo. El mantenimiento es fundamental para conseguir los mejores resultados en las redes de agua, primordiales para la estabilidad de cualquier edificio.

Mantenimiento de edificios y comunidades

El mantenimiento de edificios y comunidades consta de una revisión periódica de las redes hidráulicas, instalaciones que suelen estar deterioradas por varias razones, entre ellas el mal uso que hacen de ellas los consumidores.

Es importante que estos tengan en cuenta la revisión que necesitan tuberías, colectores, bajantes… En las comunidades de vecinos, las infraestructuras comunes están a veces tan descuidadas que causan reventones, inundaciones y otros problemas que tendrán que ser resueltos con los medios más adecuados para ello. Los profesionales utilizan el agua a presión como uno de los primordiales sistemas para llevar a cabo limpiezas generales, tanto en tuberías como en otras instalaciones.

Estas pueden o no estar vinculadas a las redes de agua. Por ejemplo, en comunidades, las inundaciones pueden causar diferentes problemas en sótanos, cuartos de calderas, garajes… Para solventar el problema, los profesionales llevan a cabo una absorción de las aguas a través de mangueras que succionan mediante las bombas extractoras de las cubas.

Cuando el agua y los restos sólidos están absorbidos, se realiza una limpieza profunda mediante el agua a presión, limpieza que se deshará de todo resto pegado a las paredes, a los suelos... También en las comunidades de vecinos y en todo edificio se realiza mantenimiento de otras infraestructuras y elementos arquitectónicos... como pintura, carpintería, jardinería.

Contacte a lo largo de las 24 horas y será informado con todo detalle. Asimismo se le proporcionará información sobre los mantenimientos específicos para bajantes, que se encuentran entre las instalaciones de agua más importantes del saneamiento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE