Logotipo-desatascos-tarifa
956 119 070
Centralita
656 440 219
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos en comunidades de vecinos

Desde nuestra empresa en Tarifa también procedemos a los desatascos en comunidades de vecinos. Son trabajos de gran importancia para lograr un estado perfecto en las redes de agua de estos lugares, ya que los desatascos se llevan normalmente a través del agua a presión, lo que además limpia las tuberías.

Los aparatos de impulsión que hacen posible la consecución de la fuerza en el agua, colaboran para desincrustar todo residuo adherido, por consistente o agarrado que esté. Hay que tener presente que las comunidades de propietarios son lugares en los cuales no se guarda en muchos casos el debido mantenimiento en las infraestructuras. Ciertos inquilinos piensan que el mal estado de las redes de la comunidad no afectará a su vivienda, por lo que se despreocupan.

Sin embargo, si se produce un reventón o un atasco grave en una tubería, el agua podrá verterse en gran cantidad y anegar sótanos, trasteros, además de producirse situaciones que afecten a los propios pisos. En cuanto a los problemas que conllevan inundaciones, hay que acudir en el menor tiempo posible y realizar las acciones a través de camiones cuba... vehículos que contienen e incorporan gran cantidad de sistemas para hacer más fáciles los trabajos.

Los desatascos de comunidades de vecinos se producirán por la acción del agua a presión, pero cuando haya que absorber el agua que se ha vertido, entrarán en juego las bombas extractoras de los camiones cuba. Estas bombas permitirán mediante las mangueras adecuadas realizar un bombeo. Después de absorber el agua que ha anegado trasteros, sótanos o incluso fosos de ascensor, normalmente hay que volver a acudir al agua a presión para limpiar las suciedades que previsiblemente habrá dejado el agua. En las comunidades a veces se producen incidencias difíciles de localizar, por ejemplo en los bajantes de las aguas residuales. Los especialistas valorarán las circunstancias para llevar a cabo las acciones más indicadas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE