Logotipo-desatascos-tarifa
956 119 070
Centralita
656 440 219
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Inspección de redes con cámaras de TV

Los trabajos GRUPO MULTI CYM S.L. también incluyen la inspección de redes con cámaras de TV. Este tipo de aparatos tiene una gran utilidad cuando se trata de observar en su interior las redes de agua… redes que pueden estar afectadas por varios obstáculos.

Inspección de redes con cámaras de tv

Las tuberías y demás componentes del saneamiento y los montantes, sufren a veces la consecuencia de una utilización defectuosa por parte de los mismos clientes, quienes echan productos sólidos, aceites, etc., por los sumideros de los fregaderos, por los WC u otros sanitarios.

La inspección de redes con cámaras de TV hace posible una determinación exacta de dónde se halla el problema, pero no hay un solo tipo de cámara. Todo dependerá del diámetro y las características de la tubería que se desee revisar. En GRUPO MULTI CYM S.L. poseemos cámaras para varios tipos de cañerías o conducciones. Se realiza inspección de redes con cámaras de TV en tuberías de muy poco diámetro, así como también se lleva a cabo inspección en tuberías o conductos de más amplio diámetro, como los que corresponden a las redes de alcantarillado.

Es importante determinar en poco tiempo dónde se halla el problema para atajarlo cuanto antes y que haya incidencias mayores. Antes, cuando no había cámaras de inspección de tuberías, había que realizar zanjas y obras de albañilería que suponían más gastos y más problemas a los inquilinos. Hoy, gracias a los aparatos de inspección de redes, se realizan rápidas intervenciones para lograr el mejor estado en las infraestructuras de agua.

Estas también se ven afectadas por objetos como restos de escombros o cascotes, objetos que serán visionados a través de las cámaras de visión interior. Hay que tener en cuenta que este tipo de cámaras harán innecesaria la intervención mediante obras, y ahorrará dinero y problemas a los usuarios. 

Pero no solo eso: también hará posible una salvaguarda de las redes mediante la prevención de atascos y otros problemas similares. Comuníquese desde Tarifa con personal especializado que también le ofrecerá opciones para inspecciones de fugas ocultas o arquetas también ocultas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE