Logotipo-desatascos-tarifa
956 119 070
Centralita
656 440 219
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de fosas sépticas

Las limpiezas de determinadas instalaciones hacen que los clientes disfruten de un mejor estado en sus redes. Es el caso de las fosas sépticas, que periódicamente han de vaciarse y limpiarse.

Limpieza de fosas sépticas

Las fosas deben:

  • Vaciarse.
  • Limpiarse con agua a presión.
  • Limpiarse manualmente.

Son depósitos practicados junto a edificios que no tienen accesos a las redes hidráulicas generales, a colectores o alcantarillas generales. En estos casos, las fosas sépticas suplen a albañales y alcantarillado gracias a su acción para contener y degradar las aguas fecales de los edificios. Su correcto funcionamiento determinará la ausencia de problemas y que proporcionen todas sus ventajas.

Para llevar a cabo su limpieza, hay que contar con camiones cuba. Estos vehículos poseen elementos especialmente indicados para abordar el vaciado y limpieza de fosas sépticas. Estos depósitos (de tamaño variable) han de ser vaciados completamente antes de ser limpiados.

Los operarios deberán absorber las aguas a través de los camiones cuba y las bombas de extracción. Cuando se haya vaciado el agua negra, los operarios deGRUPO MULTI CYM S.L.llevarán a cabo una limpieza con agua a presión de la instalación. Deberá ser una limpieza integral, que implique la total disolución de los restos pegados a las paredes y fondo.

A la limpieza con presión deberá acompañar una limpieza manual, realizada con cepillos, palas y otras herramientas específicas. Infórmese en Tarifa sobre el vaciado y limpieza de fosas sépticas en chalets, fincas de recreo y cualquier otro edificio que necesite esta instalación. Asimismo los profesionales deGRUPO MULTI CYM S.L.reparan fosas sépticas cuando estas se estropean por cualquier motivo.

Pueden atascarse o bien dejar de funcionar las redes que vinculan la fosa séptica al inmueble a que da servicio. Nuestros operarios trabajan en servicios urgentes a lo largo de las 24 horas, ocupándose también de balsas, aljibes de agua potable y pozos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE