Logotipo-desatascos-tarifa
956 119 070
Centralita
656 440 219
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Empresa de desatascos

Un equipo especializado en desatascos está a su disposición en Tarifa. Por precios económicos, le proponemos servicios como:

-Achiques de agua: son de los servicios más indicados tanto para absorber aguas sucias como limpias. Un equipo especializado y dotado de camión cuba, realizará tareas específicas con las que los usuarios se librarán de aguas que anegan sótanos, trasteros y otros espacios. Póngase en contacto con una empresa que le propone disfrutar de auténticos trabajos profesionales, bombeos realizados a través de los camiones cuba, elementos indispensables en los achiques por la presencia de las bombas de extracción.

-Limpieza de tuberías: frecuentemente, este tipo de trabajos se llevan a cabo por dos motivos: uno de ellos es desatascar de urgencia cañerías u otras instalaciones que han quedado atoradas por restos orgánicos e inorgánicos. Los servicios 24 horas se encuentran en los propuestos por la empresa de desatascos que le proponemos en Tarifa. Otra posibilidad es la de realizar desatascos con agua a presión como prevención de atascos y otros problemas en las redes hidráulicas.

-Limpieza de aljibes: una empresa de desatascos también debe ofrecer limpieza de aljibes, que son de gran importancia para el abastecimiento de agua de muchos edificios. Encuentre en Tarifa alternativas para la realización de trabajos en casas antiguas y nuevas. Nuestro equipo lleva a cabo no solo limpieza y vaciado, sino también desinfección del depósito de agua. Estas instalaciones, cuando contienen agua potable, han de ser intervenidas al menos una vez por año. Se trata de instalaciones para cuyo tratamiento se precisa experiencia, una experiencia que incluya la utilización de desinfectantes específicos, como el hipoclorito de sodio.

-Mantenimiento de bajantes: la limpieza y rehabilitaciones de estas partes de las redes, son de gran importancia si se desean edificios sin carencias y con el debido estado. Los bajantes pueden ser dedicados a dos funciones: la conducción de las aguas negras o bien de las aguas pluviales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE