Logotipo-desatascos-tarifa
956 119 070
Centralita
656 440 219
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos con agua a presión

Sin duda, el agua a presión es uno de los procedimientos más adecuados para enfrentarse a los atascos, se den estos donde se den. Desde nuestro grupo en Tarifa tendrá acceso a:

  • Desatascos de tuberías con agua a presión.
  • Limpieza de desagües con agua a presión.
  • Limpiezas de inundaciones con agua a presión.
Desatascos con agua a presión

Los camiones cuba son vehículos fundamentales para esta clase de trabajo, vehículos mediante los que se pueden lograr diferentes tareas. Están equipados de tecnología de última generación para hacer más fáciles los trabajos.

Hay que tener en cuenta que hasta hace unos años, para abordar las tareas de desatascos había que realizar zanjas y obras de albañilería, algo que hoy no es necesario gracias a la presión provocada por las bombas de los camiones cuba. Los desatascos con agua a presión evitan roturas y cualquier desperfecto en las instalaciones, desperfectos como roturas e inestabilidad en los componentes relacionados con las redes de agua.

Los operarios de GRUPO MULTI CYM S.L. se sirven de mangueras especiales para llegar a lugares en donde no es fácil llegar, tales como espacios alejados de tomas de agua, desagües… Los profesionales que le proponemos se sirven de mangueras con bocas de diferentes diámetros para lograr los desatascos más efectivos.

Los desatascos con agua a presión se producen en instalaciones antiguas, pero también nuevas. Es el caso de aquellas infraestructuras hidráulicas mal mantenidas por los usuarios, en las cuales suele haber cúmulos de desechos y todo tipo de residuos.

En muchos casos, el agua a presión es utilizada de manera preventiva, haciendo que resulte más difícil la aparición de atascos. Los operarios de nuestra empresa de desatascos también poseen otro material de última generación para llevar a cabo los trabajos en el menor tiempo posible. Se trata de microcámaras, geófonos y otros aparatos que advertirán a los operarios de la situación exacta de los atascos o los problemas, de manera que actúen sin necesidad de realizar obras de albañilería ni provocar más gastos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE