Logotipo-desatascos-tarifa
856 159 141
Centralita
611 778 066
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Mantenimiento de los bajantes

Cuando los bajantes fallan pueden presentarse muchos problemas en los inmuebles, tanto en el exterior de ellos como en el interior. El mantenimiento de los bajantes es de gran importancia si los responsables de los inmuebles desean conservarlos en un perfecto estado. Son elementos sin los cuales los edificios no podrían deshacerse de las aguas residuales o pluviales, con los deterioros que ello conllevaría.

Hay que indicar que unos canalones rotos, por ejemplo, pueden ocasionar filtraciones en paredes mal aisladas, lo que suele ser común en edificios deteriorados en su exterior. Para evitar toda situación que pueda resultar costosa, lo más adecuado es un mantenimiento de bajantes siguiendo las reglas de los especialistas en desatascos. Estos no solamente poseen experiencia, sino también la maquinaria más adecuada para dar solución a los problemas.

Entre la maquinaria se encuentra el cambión cuba, de los vehículos más importantes en el ámbito.

Por mor del camión cuba, se pueden solucionar muchos problemas que antes serían irresolubles. Por ejemplo, con las bombas impulsoras se consigue agua a presión, a tanta fuerza que puede deshacerse de complicadas incrustaciones. Además, se dispone de tecnología de última generación dirigida a visionar a distancia.

A pesar de que las cámaras de TV son de los elementos más importantes en este sentido, no son los únicos. Las tuberías del saneamiento de los bajantes podrán ser examinadas (si poseen fugas ocultas) con correladores o geófonos. Los aparatos de radiofrecuencia.

Tales aparatos hacen fáciles los trabajos, ahorrando dinero y recursos. Es indispensable que las redes hidráulicas sean intervenidas con los medios menos lesivos, menos costosos y que ahorren tiempo. En los bajantes ocurre lo mismo. Llame por teléfono o solicite información a través de la página web sobre los precios y todos los servicios que podemos realizar por Vd. y sus instalaciones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE